[Assassin Demon's Foro]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


[AD] For The Win!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para soren y silver

Ir abajo 
+2
Lord Changoso
Nest
6 participantes
AutorMensaje
Nest

Nest


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Para soren y silver Empty
MensajeTema: Para soren y silver   Para soren y silver EmptySáb Oct 30, 2010 6:04 am

Basicamente esto es para qe dejen de hablar a mis espaldas y qe si dicen algo diganlo por skype o por msn.

Silver:
   PsycH      Θ      Silve      r667      [A      Ð] dice:
*que es bueno pal weo ese aweonao me pesaba weando Ne$t

D:


Esto se lo dijo a deto. Haber silver si te digo pt es por joda no te lo tomes como diciendo la verdad, estas jugando mal pero sabemos qe jugas bien y qe vas a mejorar.

A soren. lo de verdulero tambien es en joda, todo empezo con zombi y continuo pero es en joda ok?

Los 2 simple si yo los jodo diganlo por msn o por skype por qe al decirlo por skype o por msn se puede solucionar, me dicen no me gusta qe me digan esto y yo dejo de decirlo o son cobardes para decir qe no le gustan qe le digan eso? pero no a otros por qe estan hablando por espaldas. Yo podria decir si tauro estubiera: TAURO ES UN PELOTUDO DE MIERDA y se lo diria a deto , eso es hablar a las espaldas.

Dejense de joder si yo digo pt o vedulero es en joda y aguantensela no hablen a las espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Lord Changoso

Lord Changoso


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 29
Localización : en el pc po ctm

Para soren y silver Empty
MensajeTema: Re: Para soren y silver   Para soren y silver EmptySáb Oct 30, 2010 6:45 am

se pero el problema es q algunos hacen comentarios q si ofenden aveces

ejemplo: sombi y su racismo, que abla q ellos son superiores y wea. Eso carga y molesta y despues su madre sale perjudicada porq le dicen "hijo de P***"

por eso antes que nada al hacer un comentario ofensivo digan algo ejemplo "nah si es broma" o almenos un jk. pero pareciera q lo dijera enserio
Volver arriba Ir abajo
ArkXCronos
Assassin!
Assassin!
ArkXCronos


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 32
Localización : Lima

Para soren y silver Empty
MensajeTema: Re: Para soren y silver   Para soren y silver EmptyJue Abr 14, 2011 9:08 am

se zombie se la come xD

PT ON PTOP!
Volver arriba Ir abajo
https://adclan.superforo.net
Alex 3D

Alex 3D


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Para soren y silver Empty
MensajeTema: Re: Para soren y silver   Para soren y silver EmptyJue Abr 14, 2011 10:42 am

ArkXCronos escribió:
se zombie se la come xD

PT ON PTOP!

q post mas boludo jajajaja re "inferior" digno de pts y verduleros... xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
<arg>vegeta
Assassin!
Assassin!
<arg>vegeta


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 43

Para soren y silver Empty
MensajeTema: Re: Para soren y silver   Para soren y silver EmptyDom Ago 02, 2015 2:46 am

Lord Changoso escribió:
se pero el problema es q algunos hacen comentarios q si ofenden aveces

ejemplo: sombi y su racismo, que abla q ellos son superiores y wea.         Eso carga y molesta y despues su madre sale perjudicada porq le dicen "hijo de P***"

por eso antes que nada al hacer un comentario ofensivo digan algo ejemplo "nah si es broma" o almenos un jk. pero pareciera q lo dijera enserio

Al final Zombi tenía razón, nosotros somos superiores. Ustedes mariconean y se extinguieron, nosotros dominamos skulltag, zdaemon, y ahora zandronum, eso que casi no jugamos.
Volver arriba Ir abajo
Alex 3D

Alex 3D


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Para soren y silver Empty
MensajeTema: Re: Para soren y silver   Para soren y silver EmptyDom Ago 02, 2015 2:51 am

ArkXCronos escribió:
se zombie se la come xD

PT ON PTOP!

Negro cagon, larga la tesis y entra a zandro q ahora tenemos sv master de ctf! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
<ARG>Evil




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Para soren y silver Empty
MensajeTema: Re: Para soren y silver   Para soren y silver EmptyDom Mar 01, 2020 1:07 am

jajaj era re pelotudo nest y pt XD
Volver arriba Ir abajo
http://elclanarg.forumotion.net
Contenido patrocinado





Para soren y silver Empty
MensajeTema: Re: Para soren y silver   Para soren y silver Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para soren y silver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo para ST
» Tutorial para entrar al nuevo canal de skulltag (IRC).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[Assassin Demon's Foro] :: Skulltag general :: Discusion General-
Cambiar a: