[Assassin Demon's Foro]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


[AD] For The Win!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nest en arg?

Ir abajo 
5 participantes

Nest en ARG?
Sí porque juega mejor que firefox
Nest en arg? Vote_lcap0%Nest en arg? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No porque es re kamila (viejo pedófilo)
Nest en arg? Vote_lcap25%Nest en arg? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Lol yo no estoy en ARG
Nest en arg? Vote_lcap25%Nest en arg? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Me chupa un huevo, hagan lo que quieran
Nest en arg? Vote_lcap0%Nest en arg? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Quien es Nest?
Nest en arg? Vote_lcap0%Nest en arg? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Por qué le dicen nazo? Ah ya sé XD
Nest en arg? Vote_lcap25%Nest en arg? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Viejo choto él no juega mejor que yo
Nest en arg? Vote_lcap0%Nest en arg? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Vege, entonces ya estoy en el clan?
Nest en arg? Vote_lcap0%Nest en arg? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Viejo pelotudo con tantas opciones no se va a decidir esto
Nest en arg? Vote_lcap0%Nest en arg? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Es al pedo, total si hay scrim vamos a jugar Caso, mi hermano y yo, tal vez Dark
Nest en arg? Vote_lcap25%Nest en arg? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
ARG-Vegeta




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Argentina

Nest en arg? Empty
MensajeTema: Nest en arg?   Nest en arg? EmptyMar Oct 19, 2010 6:50 pm

ASD
Volver arriba Ir abajo
DETH!
Admin
Admin
DETH!


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32
Localización : chile lindo

Nest en arg? Empty
MensajeTema: Re: Nest en arg?   Nest en arg? EmptyMar Oct 19, 2010 11:41 pm

yo opino que deverian darle una oportunidad, siempre a querido estar en arg...
el juega bien pero lo malo es que es muy insistente en pedir scrim y cosas asi, esa es mi pt opion Very Happy asdads
Volver arriba Ir abajo
https://adclan.superforo.net
Nest

Nest


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Nest en arg? Empty
MensajeTema: Re: Nest en arg?   Nest en arg? EmptySáb Oct 23, 2010 9:47 am

Lamentablemente Posibilidades me dan pero el problema son algunos miembros qe dicen no por joder (Ejemplo alex y fire). Por ahora zombi me apoya con qe pueda entrar a arg y qe Alex me dice como convencerlo. Haber viejo....(perdon qe meta a zombi) Si le dijsite a zombi qe era para desaserte de mi para qe no jodiera mas Lo ubieses dicho en medio del juego o hablas a las espaldas?.

Simple Ami no me meten por qe tengo 14 , Tengo actitud de pendejo y lo hacen para joder.

A los 2 unicos qe agradezco de arg es a Zombi y a Alex... (el año pasado todos me ayudaban y tmb pero este año me refiero)

Yo desde el año pasado Qiero entrar a arg y qiero cumplirlo.. Deto dice por qe qeres entrar si son los mismos?
Desde qe entre a skulltag los args fueron los primeros qe conoci y los primeros qe aprendi viendolos entonces lo qe qiero lograr es entrar arg,estar con los qe aprendi, Dejar de preocuparme, dejar de ser un pelotudo por esperar una respuesta y todo eso.

Le dije a viejo. Qe si tengo qe dejar de ser pelotudo y etc (No hagan comentarios boludos) lo haria. Arg es un deseo qe qiero y qiero cumplirlo.

No hablare mas y Cuando tenga la otra oportunidad espero tener un si por qe qiero dejar de preocuparme...

P.D:Deto Simple. Las scrims en q3 taba muy acostumbrado a hacerlas y no era como vos decis 1 por clan. Eran MILLONES por clan entonces bue.. Perdona por lo de las scrims pero estoy acostumbrado...

Volver arriba Ir abajo
Alex 3D

Alex 3D


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Nest en arg? Empty
MensajeTema: Re: Nest en arg?   Nest en arg? EmptySáb Oct 23, 2010 12:46 pm

Nest escribió:
Lamentablemente Posibilidades me dan pero el problema son algunos miembros qe dicen no por joder (Ejemplo alex y fire). Por ahora zombi me apoya con qe pueda entrar a arg y qe Alex me dice como convencerlo. Haber viejo....(perdon qe meta a zombi) Si le dijsite a zombi qe era para desaserte de mi para qe no jodiera mas Lo ubieses dicho en medio del juego o hablas a las espaldas?.

Simple Ami no me meten por qe tengo 14 , Tengo actitud de pendejo y lo hacen para joder.

A los 2 unicos qe agradezco de arg es a Zombi y a Alex... (el año pasado todos me ayudaban y tmb pero este año me refiero)

Yo desde el año pasado Qiero entrar a arg y qiero cumplirlo.. Deto dice por qe qeres entrar si son los mismos?
Desde qe entre a skulltag los args fueron los primeros qe conoci y los primeros qe aprendi viendolos entonces lo qe qiero lograr es entrar arg,estar con los qe aprendi, Dejar de preocuparme, dejar de ser un pelotudo por esperar una respuesta y todo eso.

Le dije a viejo. Qe si tengo qe dejar de ser pelotudo y etc (No hagan comentarios boludos) lo haria. Arg es un deseo qe qiero y qiero cumplirlo.

No hablare mas y Cuando tenga la otra oportunidad espero tener un si por qe qiero dejar de preocuparme...

P.D:Deto Simple. Las scrims en q3 taba muy acostumbrado a hacerlas y no era como vos decis 1 por clan. Eran MILLONES por clan entonces bue.. Perdona por lo de las scrims pero estoy acostumbrado...


a mi ni me preguntaron xd pero igual es re mexicano :S Razz
Volver arriba Ir abajo
<arg>vegeta
Assassin!
Assassin!
<arg>vegeta


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 42

Nest en arg? Empty
MensajeTema: Re: Nest en arg?   Nest en arg? EmptySáb Oct 23, 2010 3:57 pm

Da no entendí todo lo que dijiste. Lo de 14 no tiene nada que ver, todos saben que zombi entró a los 13 y kamila a la tierna edad de 11 o 12 ( Embarassed ).
El tema es que te ponés medio boludo en los servers, como uniéndote al partido solo si jugás con otro ARG, o pedís scrim a cualquiera en los peores momentos (una vez pediste un ARG vs all y eran 5 contra nosotros 2, cuando especté porque era injugable dijiste "da que vivo" y espectaste también), te es imposible no decir boludeses sin parar, y otras cosas más como ponerte el nombre de zombi.

Y los demás piensan igual, jugás bien pero sos una máquina de hacer pendejadas. Ojo, los demás también hacemos muchas boludeses (yo ya fuí baneado un par de veces y Fire tuvo ban permanente como por un año XD, también mirá a Alex XD). Pero las tuyas no sé, se parecen a las de kamila, pero son tan irritantes como las de zombi cuando se pone en pelotudo (y Detho sabe lo molesto que puede ser Zombi cuando se pone en pelotudo).

El cambio deberías hacerlo antes de entrar a ARG, ahí después podrías unirte sin problemas. Pasa que nunca echamos a nadie del clan ni siquiera al pelotudo de pantera azul, y no creo que lo vayamos a echar a nadie que ya entró.

Igual como dice Detho, ARG y AD son un mismo clan en realidad, no los unimos totalmente porque no se nos ocurre un nombre bueno que amerite abandonar nuestras queridas tags. Además no todos los de AD se llevan bien con todos los de ARG y viceversa (muchos ad no toman bien que los empuje a la lava en survival cada vez que me es posible XD).

No es de mala onda que decimos "todavía no", si decimos eso es porque vemos el potencial, pero también es imposible que no veamos las pendejadas (si te unís al server jugá en vez de decir boludeses mientras espectás, y largá el "vege" que es re kamila).

En el fondo medio que me da lo mismo, pero si pudieras dejar de hacer esas tonterías mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Nest

Nest


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Nest en arg? Empty
MensajeTema: Re: Nest en arg?   Nest en arg? EmptyDom Oct 24, 2010 2:21 am

Bueno viejo respondo todo lo qe dijiste:

No sabia qe zombi entro a loas 13 y kamila a los 11 o 12.

-Lo de ponerme medio boludo y decir pelotudeses es por qe ami me cuesta hacer reir a la gente entonces diciendo pelotudeces pienso qe los hare reir y qe qede como buena onda de pibe qe hace reir a los demas.
-De unirme a los arg es por qe qiero jugar con mis 1eros compañeros de doom y practicar con ellos por qe si voy a hacer scrim con ellos algun dia tengo qe saber como nos coordinamos.
-Lo de arg vs all es costumbre de q3 por decir WD vs all y era para practicar con el team.
-Cuando te fuiste a spect era por qe me dejaste solo contra 3 pero bue me la tengo qe bancar.
-El ban de ustds 2 me parece qe lo hicieron por alguna boludes qe habran hecho.
-Perdona por mis boludeces qe sean irritantes pero bue.
-Vege era antes pero cuando te empezaron a decir viejo , yo tmb empeze por tu edad etc.
-Yo me llevo bien con todos por qe son todos buena onda y ta buenisimo.
-Lo de mala onda de decir TODAVIA NO es por qe dicen "no xD" entonces el XD parece qe lo dice en joda.


Todo mi pasado del año pasado me jodio la entrada y todo eso por qe al inchar las pelotas de entrar el año pasado me toman de peqe (por edad etc) y me cago. Decia boludeces (tambien ahora pero no tantas como antes). Si podria volver al pasado y evitar eso no sabes como estaria recontra feliz.


Yo lo unico qe qiero hacer es entrar a arg y si tengo qe dejar de decir pelotudeces lo dejo pero si dicen un no o un si tomenselo enserio qe no sea en joda.

Arg es lo qe mas deseo por mi pasado y qiero cumplirlo.


Listo....
Volver arriba Ir abajo
Alex 3D

Alex 3D


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Nest en arg? Empty
MensajeTema: Re: Nest en arg?   Nest en arg? EmptyLun Ene 28, 2013 7:18 am

ARG-Vegeta escribió:
ASD
We en fin la cuestion es q lo aseptaron a pesar de mi adbertencia de q era demaciado falso para congeniar con nosotros y we se termino llendo con los yankis y latinos despresiables q lo bancan mas como Spider y Soul suka... xD
Volver arriba Ir abajo
<arg>vegeta
Assassin!
Assassin!
<arg>vegeta


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 42

Nest en arg? Empty
MensajeTema: Re: Nest en arg?   Nest en arg? EmptySáb Mar 09, 2013 5:06 pm

Cuanta verdad, lo único que me sorprende es que no nos haya desafiado para scrim estando en a3 o mlk (gl no cuenta). Supongo que sabía que la iba a comer y eso hubiera sido una herida incurable para él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nest en arg? Empty
MensajeTema: Re: Nest en arg?   Nest en arg? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nest en arg?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[Assassin Demon's Foro] :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: