[Assassin Demon's Foro]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


[AD] For The Win!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Manual pa no ser pt

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
<arg>vegeta
Assassin!
Assassin!
<arg>vegeta


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 42

Manual pa no ser pt Empty
MensajeTema: Manual pa no ser pt   Manual pa no ser pt EmptyVie Mayo 14, 2010 10:00 pm

En vista de que algunos están teniendo dificultades con esta cuestión, aquí unas reglas básicas fáciles de seguir. Es a modo de broma aunque las siguientes líneas tienen bastante valor de verdad.


-Jamás jugarás un modo de juego online en el que simplemente no puedas perder. Es decir, no tienes permitido jugar Coop pues es de pts (survival es válido). La regla admite como excepción jugar en el mod puppeteer en el cual si bien el modo es coop existe la posibilidad de perder. También está permitido el Hexen coop pues posiblemente las cosas se caguen con el sistema de vidas (en tales circunstanias el coop será ligeramente gay, pero permitido, mejor arriesgarse a quedarse sin vidas y que se estropee todo, total el Hexen es fácil, en el caso de que las vidas funcionen mal en Hexen estás disculpado aunque no podrás jugar sin un poco de malestar por tener que recurrir a este modo pt).

-SI en un modo realmente competitivo (dm, tdm, tlms, lms, ctf, etcétera), un jugador consigue una gran ventaja a partir del uso de cierta arma, sin importar que el arma sea railgun, rocket, plasma, ssg, chaingun, o la que sea, no podrás quejarte al respecto: Es culpa tuya dejarte masacrar y no ser capaz de igualar lo que hace el otro jugador. Aguanta como maxo, deja de quejarte por la rail, por el spam, o lo que sea, y busca como revertir las cosas.

-Si un compañero de clan hace o usa un hax que no te gusta, tenés permitido expresarle tu desagrado, incluso insultarlo, pero bajo ninguna circunstancia te está permitido reportar el hax, o pasárselo a un gringo.

-Cuando estás con otros miembros de tu clan en un server es un deber tuyo mezclar insultos con humor al hablar con ellos, de lo contrario los demás están autorizados a pensar que eres pt.

-Solo te está permitido ser amigo de un número reducido de gringos. Si superas esta restricción los demás están autorizados a considerarte pt amante de los cerdos.

-Es tan loable desafiar clanes poderosos como clanes n00bs a los que se puede barrer con un pedo. En ambos casos tu y tu clan muestran ser maxos.

-Si durante una scrim notas que eres un estorbo para tu equipo, tienes permitido solicitar que otro jugador de tu clan te reemplase, o que en el próximo mapa el número de jugadores por equipo se reduzca (por ejemplo solicitar que en el próximo mapa en lugar de 3vs3 sea 2vs2). Hasta que eso ocurra te está prohíbido espectar, o desconectarte.

-Bajar notoriamente tu calidad de juego porque tu equipo está perdiendo es muestra de una baja tolerancia a la frustración. Un tigre maxo juega mejor cuando se siente acorralado. SIEMPRE es posible dar vuelta el partido.
En juegos con amigos te está permitido sin embargo bromear al respecto y decir por ejemplo que tu equipo ya perdió (si bien deberás aún así dar pelea mientras tanto, esto es menos estricto que en un juego competitivo).

-Por muy abierto y respetuoso que seas en la vida real hacia las personas homosexuales, es un deber usar los términos "fag" "pt" "gay" "puto" "maricón" "marica" "homosexual" como insultos.

-Si un compañero te pasa un wad o hax y te pide que no se lo des a nadie, ni siquiera a otros compañeros de clan o amigos; en caso de aceptar tal condición deberás cumplirla aunque las ganas de compartir el archivo sean fuertes. Esto no es una peluquería de pts!

-Estás autorizado a llamar pt a quien quieras, si alguien te dice pt serás un pt si te ofendes.

-En el campo de batalla lo importante es lograr el objetivo del juego, no hay estrategias más o menos pts. Tu lema debe ser "ganar como sea".

-Si juegas survival, por cada jugador que mates recibirás una medalla de maxo. La regla se mantiene incluso si el jugador que mataste es un amigo tuyo, la culpa es de él por dejarse matar.

-Si hay pocos items de vida o ammo, te está prohíbido protestar al respecto. Si alguien lo hace puedes exclamar que tales items son para pts por más que tu los uses. Lo mismo ocurre si alguien se queja de que falta cierta arma.

-El GVH tuvo su época, jugarlo ahora es de pts.

-Si usás nick o avatar de mujer, lo harás bajo tu propia responsabilidad. Los demás estarán autorizados a hacer bromas al respecto, que tu deberás agradecer pues serán para tí una brújula en tu camino a ser maxo.

-Si ves que falta una regla estás autorizado a leerla.


Última edición por <ARG>Vegeta el Sáb Mayo 15, 2010 1:55 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ZomBieman Alpha

ZomBieman Alpha


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 28
Localización : Zombienopolis!

Manual pa no ser pt Empty
MensajeTema: Re: Manual pa no ser pt   Manual pa no ser pt EmptyVie Mayo 14, 2010 10:31 pm

mi lema es por los pts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te olvidaste de poner q para no ser pt no ay qser un viejo tarado xD
ah otra cosa no siemrpe ay ctf aveses arta este lag nuvo mal echo de meirda y el coop es divertido asi q no es de pts al cambio jump maze si por q en coop ay q matar a algin y tenes peligro de q te maten en jumpmaze solo saltar saltar saltar..... aburrido ah y cuando digo coop me refiero a survival xd
Volver arriba Ir abajo
<arg>vegeta
Assassin!
Assassin!
<arg>vegeta


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 42

Manual pa no ser pt Empty
MensajeTema: Re: Manual pa no ser pt   Manual pa no ser pt EmptyVie Mayo 14, 2010 11:44 pm

Sí, survival es válido, cuando digo coop digo coop a secas con vidas infinitas. Jumpmaze es la panacea de los pts.
Volver arriba Ir abajo
DETH!
Admin
Admin
DETH!


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32
Localización : chile lindo

Manual pa no ser pt Empty
MensajeTema: Re: Manual pa no ser pt   Manual pa no ser pt EmptySáb Mayo 15, 2010 7:34 am

buen manual xd
Tu lema debe ser "ganar como sea". ta weno el lema!!!
y otra regla seria, insultar a un gringo es FUNDAMENTAL! para no ser pt xd
Volver arriba Ir abajo
https://adclan.superforo.net
Contenido patrocinado





Manual pa no ser pt Empty
MensajeTema: Re: Manual pa no ser pt   Manual pa no ser pt Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manual pa no ser pt
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[Assassin Demon's Foro] :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: