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 [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1*

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Shadow27
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Shadow27


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MensajeTema: [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1*   [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1* EmptySáb Feb 21, 2009 1:45 am

Aqui voy a dar la critica de los 13 mapas actuales de la demo de [AD]Vance CTF. Cada mapa tendra su puntaje de 0 a 10 y al final sacare un promedio. Ese promedio sera el puntaje de su WAD.
Esta es la leyenda de los mapas:

Numbero de Mapa - Autor
Critica:
- Gameplay (Jugabilidad)
- Detalle
Puntaje:

Ahora la critica traida por nada mas y nada menos q....Shadow27! (Yo).

MAP01 Acid Base - DETH
El gameplay no esta mal. Los 3 caminos son buenos para entrar a la base del enemigo sin ser visto o hacer un ataque directo.El camino principal tiene 3 sub-caminos debido a la division por el acido. Los Railguns son de muy buen uso especialmente en los 2 corredores laterales. El Plasma y la SSG eran obvios en el mapa ,pero no entiendo porq esta la Chaingun ahi. Aparentemente no sirve de nada ya q el area es muy abierta. Otra cosa son los medkits en los 3 caminos. Un runner puede nunca morir en la trayectoria ,porq hay demasiados medkits.
DETH ha puesto texturas de autodetalle en este mapa ,como MARBL. La apariencia de las bases son aceptables y el uso de textura de ladrillos en los sectores-escaleras de cada base son una idea creativa ,pareciera q son parte de la estructura q se ha caido ,y destruido. Las antorchas tmb son una buena adicion al mapa. El detalle del camino principal es monotono. Igual con los 2 caminos laterales.
Puntaje: 7

MAP02 Power Source - DETH
Como es un mapa pequeño ,significa q es uno de esos mapas de juego "fast-paced". Los corredores de ambas bases estan bien para los runners ,pero el intermedio resulta molesto por los huecos sin salida de lava. Si es un mapa pequeño ,eso significa q no deben haber obstaculos. Mala jugada para el autor. SSG ,Chaingun y Rocket reultan convenientes en este mapa ,pero Railgun y Shotgun estan de mas. Esas son armas de largo alcance ,pero el mapa es pequeño.
El detalle de las bases es muy monotono y monocromo. DETH uso la misma textura para todo el techo ,eso se nota bastante y es feo. Esto tambien sucede con las paredes. El "corte" de piso entre el intermedio y las bases se ve tonto ,ya q solo el ha separado sin hacer ninguna textura de separacion.
Puntaje: 5

MAP03 Star Colliseum - DETH
El gameplay de este mapa......bueno.....es casi nulo. El espacio es muy abierto ,y ademas muy pequeño. Se puede llegar a la base enemiga en 4 - 3 segundos y regresar en...si ,exactamente , 4 - 3 segundos. Las armas ,sorprendentemente ,van muy bien con el mapa y las SoulSpheres nisiquiera deberian estar ahi.
El uso de texturas arcoiris para las paredes se ve muy feo y la estrella en el centro del mapa se ve irrealiesta ,ya q es un pedazo de metal flotante q tiene menos de anchura de un papel bond. Y tmb es feo. Las texturas de la pared detras de la bandera en cada supuesta "base" se ven fuera de tema.
Puntaje: 3

MAP04 Acid Sea - Koresiarch
Este es otro mapa q tiene buen gameplay. El camino hacia la bandera es masomenos directo. El acceso al Shotgun y al Rocket son abiertos y estas 2 armas son de muy buen uso por los corredores de este mapa. Para llegar a la SSG ,sin embargo ,tienes q cruzar por unos pilares q te sirven de piso y debajo hay un mar de acido con escaleras a un lado y un set de cataratas de acido y un switch q no se q hara en el otro. Lo "curioso" de este "acido" esq no te hace daño. Envez de eso tu pantalla empieza a parpadear con un tono de verde cada vez mas rapido hasta q tu pantalla se quede con ese tono y empieza un daño interminable de 5HP por segundo. Yo digo "Desde cuando el acido te empieza a quemar despues de 5 segundos? Y desde cuando te sigue quemando aun despues de salir de el?". Pero bueno ,lo mas razonable esq Koresiarch hubiera puesto un tipico damage nukage con daño de 5HP por segundo.
Otra cosa curiosa de este mapa son los switches de los 2 pilares del intermedio del mapa. Al apretar cualquiera te sale el mensaje: "Koresiarch: Congratulation yuo has founded the railgun". Lo q me dio curiosidad no fueron los errores ortograficos y gramaticales del mensaje ,sino fue porq nisiquiera aparecio un railgun en todo el mapa. Aun despues de apretar los 2 switches.
De nuevo ,este es otro mapa q uso texturas de autodetalle. La linea de color de separacion de las bases fue una idea creativa ,ya q pareciera q estuviera pintado. Las texturas de cacodemonio y baron of hell fueron una buena adicion al mapa ,pero el spam de banderas de skulltag en los corredores de la bandera fue tonto. El color del acido cuando me sumerjo se ve demasiado brillante. Mas bien parece como si estubiera en una niebla toxica mas q sumerjido en acido. El color ideal hubiera sido (0,200,0). Las cataratas en el mar de acido de ambas bases se ven irreales. Pareciera q salieran de la nada y cayeran en la nada. Y las cataratas por donde esta el Rocket van fuera de tema ,porq en vez de ser de acido son de sangre / agua.
Puntaje: 6

Aqui termina la parte 1 de 3 q voy a hacer de [AD]Vance CTF.


Última edición por Shadow27 el Vie Feb 27, 2009 12:53 am, editado 2 veces
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Koresiarch

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MensajeTema: Re: [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1*   [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1* EmptySáb Feb 21, 2009 2:13 am

el acido es como el acido del strife, el acido se ve bien en openg gl , las cataratas para que detallar tanto, las banderas de skulltag
eran para indicar que es la baze azul o roja no para decir skulltag rulz por ejemplo, la sangre y agua tambien eran para indicar zul y rojo el mapa dice acid "sea" mar de acido que no significa que dentro tenga que ser acido
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Shadow27
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MensajeTema: Re: [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1*   [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1* EmptySáb Feb 21, 2009 3:54 am

Si no te has dado cuenta todavia ,este es MI punto de vista y no hay razon alguna para empezar un debate. Ademas todo lo q has dicho es acerca de detalles y deberias saber q gameplay va antes q detalle.
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lord_of_hell

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MensajeTema: Re: [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1*   [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1* EmptySáb Feb 21, 2009 6:43 pm

las criticas nos obligan a mappear mejor, ademas de que sirven como consejos, critica los mios porfa T.T(06, 07 y 11)
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MensajeTema: Re: [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1*   [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1* EmptySáb Feb 21, 2009 9:00 pm

Ya llegare a la parte 2 ,q son los siguientes 4 mapas. Ahi entra 2 mapas tuyos y les voy a hacer la critica.
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MensajeTema: Re: [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1*   [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1* EmptyLun Feb 23, 2009 5:31 am

Shadow27 escribió:
Ya llegare a la parte 2 ,q son los siguientes 4 mapas. Ahi entra 2 mapas tuyos y les voy a hacer la critica.

queremos parte 2 !!! queremos parte 2!!! xd
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MensajeTema: Re: [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1*   [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1* EmptyLun Feb 23, 2009 10:06 pm

parte 2 o si no..............

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Mayura

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MensajeTema: Re: [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1*   [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1* EmptyMar Feb 24, 2009 11:04 pm

Shadow se fue de viaje vuelve mañana en la tarde xD.
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Shadow27


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MensajeTema: Re: [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1*   [AD]Vance CTF *CRITICA PARTE 1* EmptyJue Feb 26, 2009 6:09 am

Ya regrese!
Hoy iba a postear la parte 2 ,pero por un incidente todo mi post se borro. Talvez otro dia lo hare porq estoy muy molesto como para hacerlo de nuevo. (El post lo habia terminado como en 1 hora)

[EDIT] Mejor voy a hacer la critica cuando todos los mapas hayan sido terminados. Este se ira al abismo.
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