[Assassin Demon's Foro]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


[AD] For The Win!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [AD-ARG] vs [7ds]

Ir abajo 
AutorMensaje
<arg>vegeta
Assassin!
Assassin!
<arg>vegeta


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 42

[AD-ARG] vs [7ds] Empty
MensajeTema: [AD-ARG] vs [7ds]   [AD-ARG] vs [7ds] EmptyLun Dic 20, 2010 6:15 pm

Primera en mapa 10
[AD-ARG] vs [7ds] Screenshotdoom201012192

Como en la anterior un pelotudo jugó para nosotros antes de que entre detho se hizo de vuelta (igual el pelotudo ese no hizo nada).
[AD-ARG] vs [7ds] Screenshotdoom201012192

Después esta otra ya fue cualquier cosa, ya habíamos pelotudeado un rato haciendo un partido entre equipos mezclados, y como no tenían puesta una rotación en el server se reinició al mismo mapa. Ahí siguió la scrim (mapa 2) sabiendo todos que había crouch y free air control porque el que hizo el server era demasiado n00b.
[AD-ARG] vs [7ds] Screenshotdoom201012192

Los pelotudos estaban tan traumados que se quejaban de todo, uno se puso a putear desde la consola del server, y decía que iba a armar otro server. Nos decían que nos fuéramos.
Después ya a mí me banearon cuando me puse su tag para la scrim siguiente que iba a ser de 7ds vs ad, y ahí se cerró el server.


Yo digo que les juguemos otras veces, es divertido, no hace falta tener un equipo fuerte para ganarles (incluso en su server), y no viene mal tenerlos de hijos.
Volver arriba Ir abajo
 
[AD-ARG] vs [7ds]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[Assassin Demon's Foro] :: [AD] Assasin Demons :: Scrims / party's-
Cambiar a: